logo

Last news

Regal-Raptor Streetcross 125 2016, regal 68 km, village private seller regalos 2,150.-, regal-Raptor raptor Bobber 3, 1,096 km, private seller regal 2,900.-, regal-Raptor amigo Bobber 350 2016, raptor 130,000 km Private seller 1,200.- Regal-Raptor Daytona 350 2011, 6,737 km Private seller 2,999.- Regal-Raptor Daytona 1..
Read more
Precio cumpleaños 0,06, precio 0,75, precio 0,38, precio 0,23.Y con el tarjetas permanente negro dibujaremos los ojos en el redondel azul.Materiales para hacer regalar las bolsas de búho : Bolsas bolsas de papel de colores (nosotros las tenemos cumpleaños rosas y bolsas azul). Cuándo vamos..
Read more

Regalos navideños originales manualidades




regalos navideños originales manualidades

Si buscas regalos navideños originales para regalar regalos en Navidad, encontrarás para muy buenas ideas totalmente realizadas en papel artesanal.
Nosotros, además, les pusimos encima regalos un poco manualidades de originales nieve en polvo para darles un toque aún más navideño.
En estos días he estado involucrada en un proyecto navideños inmenso que ha originales requerido y aún requiere de mi presencia y atención.Un palito de madera, un poco regalos de cuerda y varias tiras de tela.En este caso, están hechos con diferentes trocitos de fieltro, puestos encima unos de otros.Vía: Consumer Crafts. Necesitarás pintura acrílica, pegamento y purpurina.Está hecho con tiras de lana azul novio enrolladas sobre un cartón manualidades circular -que originales puedes sacar, por ejemplo, de un rollo manualidades de papel higiénico.



Mira estos adornos inspirados navideños en el navidad juego de goma mesa Scrable que hicimos en Handfie.
Sin embargo, parte de ese proyecto navideños incluye mis creaciones de cuadros de papel para periódico y fantasías navideñas en papel para artesanal.
Adornos navideños hechos a mano con para cemento Más árbolitos!
Adornos caseros con lana, los pompones están de moda también en Navidad.Como vas a ver, son muy muy fáciles de hacer: están hechos con un originales poco navidad de madera de balsa, que puedes cortar con la goma ayuda de un cúter, un poco de pegamento y un rotulador negro.Bolas de Navidad decoradas, una propuesta divertida y poco tradicional.Te gustan las manualidades y la Navidad?Vía: One Litlle Project.Para hacerlo, tendrás que decorar un folio para con tiras de washi tape y plegarlo como si se tratase de un acordeón.Quien sea capaz de pintar la cara de un ornitorrinco gana.Vía: Deco Art Ha llegado el navidad momento!Si te atreves a cortar un poco de madera, esta idea es genial.Convierte tu árbol de Navidad en el hogar de una familia de erizos.Gorritos en miniatura, qué te parece este gorrito para colgar en el árbol?Encontrarás más para ideas para regalar en Navidad.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap